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dc.contributor.authorRamiro Caiza, Victor
dc.date.accessioned2014-11-19T00:47:26Z
dc.date.available2014-11-19T00:47:26Z
dc.date.issued2014-11-18
dc.identifier.urihttp://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/151
dc.description.abstractLa práctica de esta política cultural es el resultado de veinte años de trabajo sostenido desde la inclusión, donde las diversas corrientes del pensamiento han estado siempre incluidas, pero no solo por los entendidos en temas de las variadas manifestaciones de las estéticas, sino desde la participación ciudadana con su pensamiento, es decir, con su verdad. Dos décadas de trabajo que han dado como resultado varios productos culturales, los que son consecuencia de la gestión, autogestión, cogestión y de la responsabilidad social de la empresa privada. Parece fácil decir veinte años de gestión, donde paradójicamente, nunca organismo público alguno abrazó esta causa o delineó propuestas que permitan el aglutinar al pensamiento local y la creatividad. El coloniaje estuvo arraigado en toda la sociedad, ya que los rasgos distintivos que han definido desde el poder como la cultura es la potencialidad de esta geografía en ser zona agrícola y ganadera por excelencia, fruto de lo cual de modo subterráneo se ha ido conformando un corpus cultural ligado a la tierra. Cuyo personaje principal es el chagra.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectPolítica culturales_MX
dc.subjectEcuadores_MX
dc.titleLa gestión cultural local en el cantón Mejía, provincia de Pichincha, Ecuadores_MX
dc.typeWorking Paperes_MX


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  • Espacios culturales
    Recursos informativos cuyas temáticas se relacionen con la conceptualización, clasificación, gestión, evaluación, valuación y problematización sobre los espacios culturales.

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